San Cayetano ya piensa en el Federal


Foto: Facebook Fernando Bravo

El equipo “Violeta” conoció este miércoles a sus rivales en lo que será una nueva participación en la competición nacional. Enterate contra quiénes jugará.

La vuelta del básquet femenino todavía no se dio en nuestra provincia, pero sí se empiezan a llevar a cabo los torneos nacionales, donde habrá participación de equipos tucumanos. En el Torneo Federal Femenino, San Cayetano será el único representante de nuestra provincia y ya conoce su zona y rivales.

“Sank”, que tuvo que cambiar su director técnico tras la salida Luciano Álvarez, multicampeón mientras dirigió, integrará la Zona NEA, en donde estará acompañado del Club Hércules de Charata, Chaco; Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo de Tostado, Santa Fe.

Las ahora dirigidas por Fernando Bravo, intentarán dar batalla en la tercera categoría del básquet argentino, en una zona que a priori parece complicada, pero esperan dar la sorpresa. En lo que respecta al torneo, el mismo iniciará en este mes de abril, aunque aún todavía no se conocen los días y horarios de cada grupo asignado.

Previous Semanario futbolero
Next A La Bombonera con todas las ilusiones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *