Saldo positivo


Foto: Prensa Atlético.

En su primer amistoso de pretemporada, Atlético obtuvo un empate y una victoria ante Patronato. Ambos cotejos, disputados en el predio de Argentinos Juniors, tuvieron una duración de dos tiempos de 35 minutos

Los comienzos son complicados, siempre dicen, y más si se trata de una vuelta después de las fiestas. Atlético tuvo su primer duelo de preparación en Buenos Aires frente a Patronato, y obtuvo un empate y una derrota.

En el primer cotejo, el “Decano” formó con Christian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortíz, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Ariel Rojas; Lucas Melano y Javier Toledo. El comienzo fue con un golpe de entrada, ya que Gabriel Ávalos, delantero del “Patrón” adelantó a su equipo, pero Toledo, de penal, le dio el empate final a los de nuestra provincia.

En la segunda presentación, Ricardo Zielinski decidió poner en cancha a Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Yonatan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Tomás Cuello y Ramiro Ruiz Rodríguez. Aquí fue goleada para los de 25 y Chile, Carrera, Cuello y Heredia le dieron forma a la goleada 3 a 0 frente a los de Paraná y así cerraron una mañana positiva, que esperan se repita el miércoles, cuando se enfrentan a Arsenal.

Previous Perico es su próximo destino
Next Todo listo para el Tricolor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *