Sahara lo festejó por dos


Las dirigidas por Rodrigo Rojas vencieron a Central Córdoba 2 a 1. La cuarta fecha del Torneo Clausura de Ascenso de la categoría B se disputó en el Complejo La Diagonal. Los goles fueron protagonizados por  Luciana y Julieta León para las vencedoras y por Brisa Agostina Alvarado para el rival.

La victoria se quedó en el desierto. Sahara F.C derrotó por a 2 a 1 a Central Córdoba. Los goles del triunfo estuvieron de la mano de Luciana y Julieta León. Para las chicas de CC , anotó Brisa Agostina Alvarado. La fecha 4 del Torneo de Ascenso de la Categoría B tuvo como escenario el Complejo “La Diagonal”.

Las instancias iniciales del partido mostraron una equidad por parte de los equipos. La posesión de la pelota estuvo dividida hasta que el accionar ofensivo de Sahara se plantó. Lograron hacerle juego a Central Córdoba que no mostró coacción ante su rival. Ocupó los espacios y supo recuperar a tiempo el balón para plasmar velocidad en el campo. Luciana y Julieta león fueron las primeras en sacar la ventaja para que Mercedes Spaner sentencie la victoria con el tercer gol. En el complemento, Brisa Agostina Alvarado fue la figura de su oponente que aportó al descuento y puso el 2 a 1.

Al finalizar el encuentro, Rodrigo Rojas, director técnico de Sahara F.C, analizó cuál fue la clave del desenlace a su favor y destacó las herramientas a pulir para la próxima fecha: “El partido fue para nosotros complicado porque no teníamos muchos cambios, sumado al calor. Lo supimos ganar gracias a la estrategia y a la concentración de las chicas. Vamos a seguir trabajando para no perder la atención en el foco del juego. Ellas son muy pasionales y eso es fundamental”.

 

Previous Las diosas ganaron con sabiduría
Next Las naranjas liquidaron a puro gol

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *