Sagra y otro dardo para Tapia


SIGUE DANDO BATALLA. Sagra recurrirá a la justica en caso de ser necesario.

El presidente de San Martín volvió a realizar declaraciones contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y siguió insistiendo con que si se juega el ascenso, todos tienen que jugar. Enterate qué dijo.

Con un nuevo mandato de Claudio Tapia al frente de la Asociación del Fútbol Argentino hasta 2025, la decisión por el tema de los ascensos sigue dejando tela para cortar, ante esto, Roberto Sagra, presidente de San Martín, volvió a emitir declaraciones ante “Chiqui”, en una entrevista radial realizada por el programa 947.

Cuando la AFA sacó la resolución no solo no tuvimos voz sino tampoco voto para poder enfrentar esta situación, fue una resolución muy dura que lo puso a San Martín en una situación de desigualdad y, ante esa resolución, nosotros respondimos con el comunicado”, comentó Sagra, refiriéndose al comunicado que se subió a redes sociales hace unos días atrás.

Además, continuó: “Nosotros consideramos que así como se han merituado las clasificaciones a las Copas y no se ha castigado el desmérito deportivo del descenso, con ese mismo criterio es como que nosotros nos corresponde el ascenso, lejos de premiarnos nos están castigando. Venimos viviendo meses de pasarla mal, de una Asociación del Fútbol Argentino que está actuando en forma discriminatoria porque no aplica el mismo criterio y San Martín ante eso hará un reclamo ante las nuevas autoridades. Apelo a que esos nuevos dirigentes tomen una resolución como corresponde sino de ahí, vamos a apelar a la dirigencia política y sino, sí iremos a la justicia, yo tengo una obligación con los socios y esa obligación es no dejar perder las instancias de defensa de San Martín, no nos gusta ir a la justicia pero desgraciadamente quienes nos tiene que dar solución no la dan”.

El mandamás del “Ciruja”, contó cómo comenzó la pelea por los ascensos: “Luego de una reunión en AFA se decían que ascendían los que iban primeros en el Nacional B y a mí me pedían que no salga a hacer esa manifestación para que la gente no rompa la cuarentena pero la cosa era así”.

Por último, cerró indicando que  “la AFA actúa como una dictadura y ojo con que te opongas a algo por más que seas parte porque directamente te pasan a otra vereda. Para mí lo único en que se fundamente es que Tapia tiene en la espalda del presidente de la Cámara de Diputados”.

El empresario tucumano sigue dando batalla para que el “Santo” obtenga lo que está en el reglamento, tanto hinchas, dirigentes, entrenadores y gente allegada al fútbol se encuentra a favor de su posición, pero deberá esperar lo que determine el nuevo Comité Ejecutivo de AFA.

Escuchá la entrevista completa de Roberto Sagra:

Previous “El triunfo es la coronación de un proceso que también tiene tristezas”
Next “Nunca sentí prejuicios, es un orgullo ser y formar parte”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *