Sábado a puro gol


La jornada de sábado nos marcadores abultados en todos los grupos. San Jorge, Unión del Norte y Sportivo Trinidad se hicieron fuertes de local y apabullaron a sus respectivos rivales.

El Torneo Anual “Alberto Marti” está llegando a su final, y se jugaron diez encuentros pertenecientes a la Fecha 17. Por la Zona A, la nota la dio San Jorge, con una goleada de 4 a 1 sobre San Antonio. El “hat-trick” de Nicolás Casola y el aporte de Benjamín Picón dejaron al “Expreso” con chances de entrar en la siguiente fase, pero depende de otros resultados. Ángel Ruíz Varvaro descontó para los de Ranchillos, que quedaron fuera de la pelea. Central Norte cumplió con su deber y venció a San Lorenzo por 2 a 1. Héctor Capdevilla y Bruno Medina anotaron para el “Cuervo”, mientras que Ariel Castillo lo hizo para los de Santa Ana, que por el momento no puede escaparse del triangular por el descenso. Sportivo Guzmán no pudo con un rival virtualmente accesible, igualó en cero con La Providencia,  y el “Juliano” se mantiene en zona de clasificación, pero con una diferencia muy ajustada. Su inmediato perseguidor, Santa Ana, sorprendió al vencer al escolta del grupo, Amalia, que de igual manera ya tiene su puesto asegurado. Luciano Graneros, Franco Borque y Gabriel Valdez marcaron para el local, por su parte, Sergio Torres y Gonzalo Aguirre fueron los goleadores del “Villero”, sellando así el 3-2 final.

La Zona B ya tiene un nuevo clasificado, y es Jorge Newbery, que ni siquiera jugó todavía. Esto se debe a que Almirante Brown perdió con Ñuñorco 2 a 1, y el “Tigre” no puede alcanzarlo, a pesar de la victoria. Los goles de Matías Romero y Matías Galván dejaron al equipo de Monteros con chances de entrar entre los cuatro primeros. Alexis López marcó para el equipo de Lules, que ya quedó sin posibilidades de clasificar. En Leales, la hinchada se fue preocupada, porque San Fernando cayó ante Deportivo Aguilares y fue condenado a jugar el reducido por la permanencia. La sentencia la dictaminó Diego Velárdez, autor del único gol del partido, a favor del “Súper Dépor”. Pero el destacado de la tarde fue Unión del Norte, que pasó por encima a San Pablo. A pesar de ya estar clasificado, los de Burruyacú vencieron por 5 a 1 a su rival. Marcelo Ledesma, Mariano Rivadeneira, Leonardo Páez, Rodrigo Serrano y Mauro Verón sumaron un “poroto” cada uno. Emanuel Fernández descontó para el “Paulistano”.

Por último, la Zona C también tuvo su goleada, pero esta fue aún más sorpresiva. El penúltimo del grupo, Sportivo Trinidad, no tuvo un gran torneo, pero esta tarde bajó de la pelea por la clasificación a Santa Rosa, que venía en buena racha. El resultado final fue 6-3 de un partido muy entretenido. El doblete de Alejandro Álvarez, y los goles de Ariel Gómez, José Acevedo, Miguel Barrientos y Samuel Contreras concretaron la media docena de goles, mientras que para el conjunto de León Rougues, Mario Ale se lució con un triplete, pero no fue suficiente. Lo que los dejó sin chances, además de la derrota, fue el triunfo de Deportivo Marapa. El 1-0 sobre Concepción FC, convertido por Sebastián Dip, le da a los de Alberdi un poco de espacio, al menos hasta que el domingo a las 16 juegue San Juan, que tiene un duro encuentro ante Alto Verde.

Previous LOS PUNTEROS NO QUITAN EL PIE DEL ACELERADOR
Next San Martín debuta en la Primera Nacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *