Rocío Correa está en semis con San Lorenzo


Foto: Prensa San Lorenzo

La delantera tucumana, ex jugadora de San Martín, logró acceder a los cuatro mejores equipos del torneo del fútbol femenino argentino tras derrotar a Racing por penales. En la “Academia”, también tuvo participación otra oriunda de nuestra provincia.

Los torneos en todo el mundo comenzaron a desarrollarse con normalidad y en cada uno de ellos, siempre hay un Tucumano Por El Mundo. En esta oportunidad, les tocó el turno a las tucumanas Rocío Correa y Rocío Díaz. Los equipos de ambas oriundas de nuestra provincia se vieron las caras y San Lorenzo derrotó a Racing por penales, para acceder a las semifinales de la competencia.

En un partido reñido, en el que la delantera fue titular en el “Ciclón” y Díaz ingresó en el complemento para la “Academia”, tuvieron que definir desde los doce pasos en donde gracias a la arquera del “Cuervo”, Alicia Bobadilla, las “Azulgranas” están entre las cuatro mejores del Torneo de Transición 2020.

Las de Boedo, que también cuentan con Karen Puentes y Sabina coronel entre sus filas y que no pudieron jugar por estar aisladas por contacto estrecho de coronavirus, seguirán su participación en donde enfrentarán a Boca, que viene de golear 8 a 0 a Platense, mientras que en la otra llave, disputarán el cotejo para avanzar al partido definitivo, River y UAI Urquiza, campeón defensor.

Mirá el resumen del partido:

Previous Pensando en el futuro
Next Para empezar a salir a flote

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *