Resumen de la semana


La mayoría de la ligas hicieron un parate por la fecha FIFA, pero algunos futbolistas de nuestra provincia tuvieron actividad.

USA: Cristian Parano, el volante nacido en Aguilares, jugó el sábado por la noche los 90 minutos en su equipo, San Antonio FC. Se enfrentaron al New Mexico United, por los cuartos de final de la USL Championship, y lamentablemente para el tucumano, cayeron 1 a 0 y quedaron fuera del campeonato. El encuentro se resolvió en la prórroga, y en la primera mitad de la misma, Chris Wehan anotó el tanto que le daría el pase a los de Albuquerque. El elenco texano terminó con cuatro argentinos en cancha: Parano, Luis Solignac, Ignacio Bailone y Gonzalo Di Renzo.

Perú: Enzo Maidana fue titular en el parco empate entre su equipo, Alianza Universidad, y César Vallejo. Tras el 0 a 0, el conjunto del ex Atlético se mantiene en la séptima posición. El lunes disputarán la penúltima fecha.

Selección: Joaquín Correa y Exequiel Palacios estuvieron en el banco durante todo el triunfo de Argentina sobre Ecuador por 1 a 0. El martes esperarán tener su oportunidad ante Bolivia, y el técnico Lionel Scaloni analiza la posibilidad de poner al ex River de titular, en lugar de Walter Acuña.

Nacional: Leandro Díaz, que hace un tiempo está en Estudiantes de La Plata, fue confirmado como positivo en coronavirus. En Tigre hubo un contagio masivo, y 16 jugadores contrajeron el virus. Aunque no trascendieron los nombres, el tucumano Exequiel Rodríguez permanecerá aislado, al igual que el resto del plantel. Por su parte, Florian Monzón, delantero de las juveniles de Vélez Sarfield, convirtió la igualdad en el amistoso del conjunto de Liniers ante Platense.

Previous Coparon Sydney
Next El proyecto del vóley nacional que busca talentos en Tucumán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *