Resultados del sábado liguista


Foto: Matías Teto

La jornada de hoy nos dejó dos nuevos punteros transitorios. Aún deben jugarse los demás partidos, aquí, lo que siga de la fecha.

La fecha 10 de la Primera División de la Liga Tucumana dejó algunas sorpresas y varios cambios en la tabla, que estarán sujetos a los resultados de mañana. En la Zona A, Villa Mitre ganó un partido clave contra San Antonio de Ranchillos que le pisaba los talones, y la goleada 4-0 le sirvió para ponerse a la misma altura que el “Cuervo” y el “Juliano”. Sportivo Guzmán también sumó de a tres con el 2-0 ante San Lorenzo de Santa Ana y sigue prendido en la pelea. Sin embargo, Central Norte desperdició la oportunidad de alcanzar a Amalia en la punta, tras empatar 2-2 con Santa Ana. El puntero, por su lado, hoy tiene la oportunidad de sacar una ventaja importante si suma de a tres contra San Jorge, que viene último. Completan la fecha del grupo Unión Aconquija y La Providencia, que navegan en mitad de tabla.

La Zona B amaneció hoy con un nuevo puntero. Unión del Norte venció 2-1 a Lastenia y superó a San Pablo. Con el mismo resultado, Atlético sumó de a tres ante San Fernando, y así alcanzó a San Martín y Ñuñorco, que se enfrentan hoy, aunque el “Decano” tiene un partido menos. Los “Paulistanos” tendrán que ganar si quiere recuperar el primer puesto, pero visitan a Jorge Newbery, que no quiere que los punteros se alejen demasiado. En la misma situación del “Aviador” se encuentra Almirante Brown, que recibe a Deportivo Aguilares.

Deportivo Llorens también modificó la tabla de la Zona C, al ganarle por 3-0 a Azucarera Argentina y alcanzando en la punta a Marapa, que hoy tiene un encuentro complicado ante Santa Rosa, que de ganar alcanzaría la punta en soledad. La misma situación se repite en el duelo entre San Juan y Bella Vista, ya que con tres puntos alcanzarían los primeros puestos.

La fecha continua su desarrollo en la tarde de domingo a partir de las 16, con los siguientes encuentros:

Zona A: San Jorge – Amalia, Unión Aconquija – La Providencia

Zona B: Jorge Newbery – San Pablo, San Martín – Ñuñorco, Almirante Brown – Dep. Aguilares.

Zona C: Sportivo Trinidad – Graneros, San Juan – Bella Vista, Deportivo Marapa – Santa Rosa.

Previous Los Núñez son puro básquet
Next Heredia los puso Rojos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *