Reinoso pudo dar pelea y escalar posiciones


El piloto tucumano, fue el único representante de nuestra provincia presente en la quinta jornada del TC Mouras, donde logró terminar en el puesto 12 e igualar su mejor resultado de la temporada.

A pesar de la lluvia caída el fin de semana, el TC Mouras se disputó este domingo en el Autódromo de La Plata. Allí, Brian Reinoso, uno de nuestros Tucumanos Por El Mundo, fue el único oriundo de nuestra provincia en participar de la competencia y logró igualar su mejor marca en toda la temporada.

Con su Ford del equipo Garófalo, Reinoso arrancó desde el puesto 14 y logró escalar hasta el 12° lugar. El piloto, tuvo una carrera complicada pero que logró anteponerse a pesar de lo complicado del circuito por lo humedecido que estaba.

El piloto, terminó a 27”178/1000 del ganador Marcos Quijada (Dodge), quien fue seguido por Diego Azar (Chevrolet) y Jeremías Olmedo (Ford). En todo lo que lleva disputado, ya había alcanzo la misma posición en febrero de este año, también en suelo platense.

En lo que va del año, se ubica en la 20° posición de la tabla general, con 87,5 unidades, lejos de Olmedo, puntero, que tiene 205,5. El próximo reto, se disputará el próximo 2 de mayo, todavía sin escenario a confirmar.

Mirá lo mejor de la carrera:

Previous Con cuatro bajas buscará el triunfo
Next Se renuevan las esperanzas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *