Reinoso busca dar batalla


El piloto tucumano disputará una nueva jornada del TC Mouras este fin de semana, en el Autódromo de La Plata, y para esto, tomó una decisión sobre su equipo mecánico.

El automovilismo en todo el país se sigue llevando a cabo y dentro del mismo, se encuentran nuestros Tucumanos Por El Mundo participando de diferentes competencias. Ante la baja de Maximiliano Bestani tras haber contraído coronavirus la semana pasada, Brian Reinoso estará presente en La Plata en una nueva jornada del TC Mouras.

El piloto, oriundo de nuestra provincia, competirá con un Ford del equipo Garófalo, pero decidió poner un nuevo motorista, esperando dar el salto de calidad y empezar a ser competitivo. “No sumé mucho en las carreras que hice, pero lo importante es haber llegado. Ahora, a sumar fuerte para aspirar a llegar a la copa. El plan es concreto: sacarle todo el jugo al auto. Que se eso no queden dudas” dijo el conductor, quien viajó a Buenos Aires este miércoles.

La agenda, tendrá como principio las pruebas de este jueves y luego seguirá con el viernes (entrenamientos en doble tanda), para pasar al sábado, donde habrá ensayos y clasificación desde las 16.30. Por su parte, este domingo, las series se disputarán desde las 10.15 y 10.35, para llegar a la carrera final a las 13, la cual consistirá de 16 vueltas. Todo podrá ser visto por la TV Pública.

Previous ¿Quién será el nuevo DT?
Next Estudiantes y otra muestra de carácter

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *