Refuerzo navideño


Foto: Prensa CASM

Juan Martín Imbert se convirtió hoy en el primer refuerzo de San Martín para la segunda parte de la Primera Nacional. El ex Quilmes firmó por un año. Conocé aquí su trayectoria

El mercado de pases comenzó a moverse en Tucumán. Juan Martín Imbert, con pasado en Quilmes se transformó en la primera nueva cara de San Martín para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional. El ex “Cervecero” fue pedido por la dupla Orsi – Gómez.

El tucumano, con pasado además en Atlético, club del cual se confesó hincha, comenzó su carrera en las Inferiores de La Florida y luego se formó en CEF 18. Después de un tiempo se fue a probar suerte en Buenos Aires y logró quedarse en Boca, club con el cual debutó en Superliga. En total, en el “Xeneize” disputó dos partidos y luego recaló en Aldosivi, para disputar la B Nacional con 37 partidos y marcando tres goles.

Luego de su periplo por Mar del Plata el destino lo hizo que cumpla su sueño, jugar en el equipo del que es fanático. Y así fue que el 10 de agosto de 2014 logró vestir la celeste y blanca en el José Fierro. En el “Decano”, disputó 42 partidos con el saldo de un gol. En la temporada siguiente, bajó de categoría para disputar el Federal A con Guaraní Antonio Franco, a quien usó como trampolín para volver a Superliga. Allí, Arsenal fue el equipo que lo contrató, con el club de Sarandí fue partícipe de 10 encuentros sin marcar goles.

Por último, tuvo participación en Chacarita para luego vestir los colores del “Cervecero”. En el club del Sudeste de Buenos Aires, actuó en 36 oportunidades anotando una sola conquista. El 10 de octubre de este año fue titular en el duelo frente al que ahora es su nuevo equipo, en este pleito no tuvo mucha participación y no pudo evitar la dura derrota 4-1.

La dupla lo pidió y ahora el jugador se calzará la roja y blanca por el lapso de un año. ¿Será el generador de juego que necesita el “Ciruja”?

Conocé su manera de jugar:

Previous Augusto Max
Next El regalo llegó antes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *