Recuperar el físico perdido


Foto: Jockey Club

La bocha no volvió a rodar en nuestra provincia pero sí sus jugadoras. El hockey tucumano empezó sus entrenamientos con un rígido protocolo a seguir.

La vuelta de los deportes individuales hicieron que la presentación de protocolos y asiduas reuniones entre el presidente de la Asociación Tucumana de Hockey y funcionarios de Gobierno, más las nuevas flexibilizaciones otorgadas por el Comité Operativo de Emergencia, hicieron que las chicas puedan volver a los entrenamientos.

En los mismos, la bocha no pudo estar presente, pero lo que sí estuvo en primer plano fue recuperar parte del físico perdido, que a pesar de que cada jugadora haya realizado una rutina en su domicilio particular, no es lo mismo que hacerlo dentro del terreno de juego.

Dentro del protocolo presentado por la ATAH hace unas semanas atrás, se estableció que cada jugadora tendrá un cuadrado para realizar las actividades planificadas, además, cada una deberá llevar su botella personalizada como así también los elementos obligatorios para la prevención del coronavirus. Por su parte, cada deportista también debe llegar con su ropa de entrenamiento y no pueden hacer uso de los vestuarios, entre otras cosas.

Recordá la última final disputada en nuestra provincia:

Previous Volvió con precaución
Next Tres bajas para el “Ruso”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *