Ramiro Moyano: su rendimiento en el año y los deseos para el próximo


El ex jugador de Lince y que formó parte de Los Pumas en el Tres Naciones, dio una entrevista en donde se refirió a su nivel en todo el 2020.

Llega fin de año y cada persona hace su balance personal en lo que fueron los 365 días del 2020. Es cierto que fue un año atípico en todo sentido, pero los deportistas buscan las cosas buenas que consiguieron y uno de ellos es nuestro Tucumano Por El Mundo, Ramiro Moyano, quien actualmente se encuentra en Toulon, de Francia.

El ex Lince, que se encuentra jugando en Europa desde hace ya algunos años, renovó contrato con el conjunto francés por dos temporadas y ante esto dijo: “Venir a Europa ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. El rugby en Toulon es realmente un tema de suma importancia, el campeonato es de muy alto nivel, y juego en uno de los mejores equipos del mundo, con varios jugadores de clase internacional. La temporada pasada jugué seis o siete partidos seguidos, en los que estuve bastante bien. Y cuando la pandemia nos golpeó, quise quedarme, y en el club querían que yo fuera parte del equipo que estaban formando”.

La situación de Moyano se complicó por el hecho de que fue partícipe del Tres Naciones con Los Pumas, donde allí consiguió un hito histórico, ganarle por primera vez a los All Blacks: “Derrotar a los All Blacks fue algo enorme, fantástico para todo el rugby argentino. Todos estaban orgullosos, felices, era una locura”, admitió el wing.

En Australia, donde se llevó a cabo la competencia, “Rama” supo que podía perderse partido con su club pero igual decidió partir a Oceanía para vestir los colores del seleccionado nacional. Pero, a pesar de la distancia, contó que mantuvo la conversación con sus compañeros de equipo, en donde buscó saber lo que ocurría con el plan de juego y las novedades de la institución, algo que le facilitó su vuelta la adaptación.

Este domingo, en la primera fecha del campeonato galo, el oriundo de nuestra provincia iba a ser titular pero no podrá serlo por un golpe en el tobillo. De igual manera, es una carta elegida siempre por los entrenadores del conjunto francés y a sus 30 años, tiene sus deseos para el próximo año: “ganar trofeos y convertirme en un titular indiscutible, para jugar el mayor número de partidos posible esta temporada”.

Mirá lo mejor de Ramiro Moyano:

Previous Facundo Melivilo, el primero en irse
Next En un año complicado, Atlético no pudo levantar cabeza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *