Quizás en septiembre


HABRÁ QUE ESPERAR. El handball será uno de los últimos deportes en volver.

El handball tucumano, al igual que los demás deporte de la provincia, se mantiene a la espera de poder volver a realizarse. Al ser un deporte en grupo y donde participan varios jugadores, se estima que será uno de los últimos en retornar a la actividad.

La pandemia del coronavirus afectó a todos los deportes por igual, pero más aún a los que se realizan grupalmente, como es el caso del handball. El deporte, no se puede realizar debido a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, pero ya tendría una posible fecha de vuelta a los entrenamientos.

Al ser un deporte grupal, y de contacto, nosotros estamos complicados, estancados. Todo depende de cómo avance la cuarentena, tenemos la esperanza de poder jugar en septiembre”, comentan deportistas que practican el balonmano.

Ante la suspensión de actividades en todo el territorio nacional, el handball tucumano deberá ver qué ocurre con el Nacional A, que iba a albergar en octubre próximo, con la participación del Ladricer, el campeón tucumano. En caso de no realizarse este año, se estima que todas las competiciones será reprogramadas para el siguiente, por lo cual, la provincia sí tendrá uno de los evento más importantes a nivel nacional en nuestra provincia.

Mirá cómo clasificó Ladricer al campeonato nacional:

Previous Llegó para quedarse
Next “El futsal cumplió mi sueño de representar un seleccionado”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *