Quieren bajarlo y no saben cómo hacer


Estudiantes sigue imparable y esta vez la víctima fue Nicolás Avellaneda. 92-53 para los de Barrio Norte que siguen más punteros que nunca. La figura del encuentro fue Luis Núñez.

El frío se hacía sentir en el Ricardo “Coco” Ascárate, muchos jugadores acudían a las calzas de color oscuro y remeras debajo de sus camisetas para poder sobrellevarlo de la mejor manera. Estudiantes quería seguir su senda triunfal mientras que Nicolás Avellaneda buscaba recuperarse de la caída frente a Central Córdoba de la fecha pasada.

El comienzo del partido ya empezó a mostrar a un local totalmente dominador. La buena defensa y la gran eficacia en el tablero rival denotaron que los dirigidos por Gustavo Gaete son cosa seria. Javier Skibski, quien ingresó desde el banco, anotó ocho puntos en pocos minutos y fue el goleador de esta parte del encuentro. Para la visita el máximo anotador fue Juan Cruz Rodríguez, con tres anotaciones. 21-8 cerraba el primer parcial.

En los segundos diez minutos la visita se acomodó, Nataniel Rodríguez logró tener la mano caliente y así arrimaba a su equipo al tanteador rival. “Nata” anotó seis puntos pero no pudo hacer nada con la efectividad de Gonzalo Lescano, quien metió un triple y dos bandejas para cerrar 43-22 arriba el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, la “Cebra” seguía dominando el electrónico y hasta se dio el lujo de poner en cancha a Tadeo González, producto de las inferiores del club, quien ofició de base para manejar los hilos de su equipo. Conrado Echevarría fue el más determinante en esta parte del encuentro con diez anotaciones mientras que por el lado de la visita Rodríguez seguía haciendo de las suyas marcando once puntos, pero aun así se iban 72-37 a la parte final del duelo.

El último parcial les sirvió a los anfitriones para mostrar su buena efectividad desde fuera del perímetro. González, Lescano, Daniel Soria y Franco Carrizo (también producto de la cantera) rompieron el aro a puros triples para el delirio del público presente. Santiago Wilson aportó para el “Trueno Verde” seis puntos pero la diferencia ya era muy amplia. 92-53 fue victoria para los de Monteagudo al 900.

Síntesis:

Estudiantes (92): Daniel Soria (9), Ignacio Echevarría (13), Conrado Echevarría (12), Daniel Pomares (3) y Luis Núñez (14). F.I.- Tadeo González (7), Javier Skibski (18), Franco Carrizo (X), Gonzalo Lescano (13) y Facundo Monteros (3). DT: Gustavo Gaete.

Nicolás Avellaneda (53): Carlos Lencina (X), Juan Cruz Rodríguez (9), Nicolás Ottaviani (4), Nataniel Rodríguez (21) y Lucas Barreto (4). F.I.- Tobías Jeréz (X), Luciano Décima (4), Manuel Fahuer (2), Valentín Jeréz (2) y Santiago Wilson (7). DT: Daniel Allende.

Estadio: Ricardo “Coco” Ascárate.

Árbitros: Sebastián Gauna – Horacio Briseño.

Parciales: 21-8 | 22-14 | 29-15 | 20-16.

Previous Go Skate Boarding Day
Next Como en el jardín de su casa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *