Quiere seguir con la buena racha


San Martín recibe  esta tarde a partir de las 18, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha doce de la Primera Nacional. Conocé aquí el historial y las posibles formaciones.

San Martín viene de no pasarla tan bien en Floresta, jugó incomodo, cometió algunos errores y para colmo sintió el impacto de la injusta expulsión de Gonzalo Rodríguez, quien, no podrá jugar este encuentro. En su lugar ingresaría Ramiro Costa, ese sería el único cambio (obligatorio) que haría la dupla técnica para seguir manteniendo la ventaja de tres puntos contra el segundo, Sarmiento, y poder aferrarse a la cima aún más como desde que la agarró en aquel triunfo frente a Almagro.

El “Santo” sumó en el partido que peor jugó en el último tiempo y eso no es poca cosa. No perder cuando se juega mal es una virtud de los equipos que quieren ser protagonistas, como seguramente lo querrá ser esta tarde en La Ciudadela, pero esta vez jugando bien y con el apoyo de sus hinchas.

En tanto Gimnasia y Esgrima de Jujuy viene de vencer a Instituto por 3 a 0. Tiene trece puntos con tres partidos ganados y cuatro empatados y perdidos.

Se enfrentaron en nueve ocasiones: el “Lobo” lidera el historial con cuatro victorias, el “Ciruja” ganó en tres oportunidades y empataron dos veces. La última vez que se vieron las caras fue en la Primera B Nacional 2017/18 por la fecha 12 en la que igualaron sin goles.

Posibles formaciones

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Pier Barrios; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier y Nicolás Castro; Ramiro Costa y Luciano Pons. DT: Orsi-Gómez

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Carlos de Giorgi; Álvaro Cazula, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria y Franco Lazzaroni; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego López y Matías Córdoba; Daniel Juárez y Ezequiel Gallegos. DT: Marcelo Herrera.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistente 1: Hugo Páez

Asistente 2: Sebastián Rainari.

Hora: 18

TV: Tyc Sports Play (aquí el link para ver el partido)

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela)

Mirá el último antecedente entre ambos conjuntos en Bolívar y Pellegrini:

Previous SE HICIERON FUERTES LOS DE ABAJO
Next Un poco de amor francés

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *