Quiere hacerse fuerte en casa


Atlético enfrentará a Patronato de local, por la fecha 11 de la Superliga a partir de las 19:10. Conocé aquí el historial entre ambos y las posibles formaciones.

El equipo de Ricardo Zielinski viene de vencer 2-1 a Banfield con goles de Leandro Díaz y Fabián Monzón, por lo que buscará sumar la mayor cantidad de puntos de aquí hasta que termine el año para poder estar en los puestos de clasificación a las copas.

Por el lado del «Patrón» se encuentra peleando en los puestos del descenso, en su última presentación cayó ante Newells 3-1 de local. La última vez que ganó de visitante fue en la primera fecha, cuando derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe, con gol de Christian Chimino.

En lo que respecta la máxima categoría se enfrentaron un total de 5 veces, dejando un saldo negativo para el «Decano» con tan solo una victoria, dos empates y dos derrotas.

La última vez que se vieron las caras, tuvo victorioso al conjunto de Entre Ríos, por 3-0 con los tantos de Germán Berterame, Gabriel Carabajal y Gabriel Avalos.

Posibles formaciones:

Atlético: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Patronato: Matías Ibáñez; Marín, Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathias Abero; Julián Chicco, Dardo Miloc y Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

 

Árbitro: Fernando Espinoza

 

Asistente 1: Ariel Scime

 

Asistente 2: Iván Núñez

 

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

 

TV: Fox Sports Premium

 

Horario: 19:10

 

Estadio: José Fierro

Previous EL “LEÓN” SE TREPÓ A LA CIMA
Next Acá está el Patrón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *