Quiere el primero de visitante


Foto: Prensa Oficial CASM

San Martín visita a Tigre a partir de las 18  por la séptima fecha de la Primera Nacional. Conoce aquí el historial y las posibles formaciones

La derrota por 3-0 que los dirigidos por Néstor Gorosito sufrieron el lunes pasado en su excursión por Alta Córdoba, no sólo encendió las alarmas en Victoria, también hizo que en La Ciudadela pararan las antenas.

Tigre llega golpeado, pero no es cualquier rival. Pese al descenso en la última temporada, fue campeón en la Copa de la Superliga. Tiene jugadores de mucha jerarquía, con muy buenas transiciones y un gran toque en velocidad, esas son algunas de las cosas que deberá anotar el “Santo” para no ser sorprendido en el Monumental de Victoria.

Favio OrsiSergio Gómez están armando un grupo muy competitivo, poco a poco van encontrando un plantel con personalidad, mucha identidad, fortaleza defensiva y sobre todo buen fútbol. En lo que respecta al equipo y con la idea de conseguir la primera victoria fuera de casa, la vuelta a los concentrados de Ramiro Costa y la salida de Fernando Brandán le dan otra variante al “Ciruja” en la posición de delantero centro.

El “Matador” tendrá dos bajas para este partido: Sebastián Prediger con un desgarro y Matías Pérez Acuña que sufrió un esguince de hombro, ambos en la derrota frente a Instituto y tendrán de una a tres semanas de recuperación, informó la prensa oficial del club.

En cuanto al historial, se enfrentaron en cinco oportunidades, un triunfo para cada uno y tres empates. La última vez que San Martin jugó en victoria, fue la pasada temporada por la fecha 16 de la Superliga, en donde hicieron pardas en 2 con goles de Lucas Acevedo y Rodrigo Gómez. La única vez que el “Santo” ganó en este estadio, fue por el Torneo Apertura 2008, por 2-1, en esa ocasión habían marcado Mario Turdó y Ramiro Leone.

Posibles formaciones

Tigre

Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Agustín Cardozo, Jorge Ortiz, Walter Montillo y Diego Morales; Enzo Díaz y Gustavo Villarruel. DT: Néstor Gorosito.

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Mercier y Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons y Nicolás Castro. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Terna arbitral

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistente 1: Iván Aliende

Asistente 2: Damián Espinoza

Hora: 18

Estadio: José Dellagiovanna

TV: Tyc Sports

Previous Ni el tiro del final
Next Tucumán dirá presente en el Torneo Federal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *