Quiere cortar la racha


Foto: Aires de Santa Fe

Atlético visita a Vélez por la sexta fecha de la Superliga con la intención de seguir escalando posiciones. Conocé aquí el historial y posibles formaciones de ambos

Con la intención de volver a ganar, Atlético visita a Vélez por la sexta fecha de la Superliga. Los dirigidos por Ricardo Zielinski intentarán conseguir una victoria que lo haga seguir escalando posiciones en el torneo de primera.

En la fecha pasada, los de 25 y Chile triunfaron frente a Arsenal y esperan poder conseguir su primera victoria de visitante, por su parte, los dirigidos por Gabriel Heinze ganaron por la mínima frente a Estudiantes y esperan seguir por la senda victoriosa tras haber comenzado de manera irregular el campeonato.

El historial es negativo para el equipo tucumano, ya que tras 9 enfrentamientos no pudo ganar ninguno, en total, cosechó dos empates y siete triunfos. El último antecedente data del 16 de marzo de este año, cuando por la fecha 23, los de Liniers derrotaron 2 a 0 al “Albiceleste”.

En lo que respecta a equipos, el “Ruso” no podrá contar con la presencia de Javier Toledo, quien fue expulsado la fecha pasada y deberá definir a su reemplazante, quien al parecer sería Augusto Lotti. Por su parte, la “V” tiene una sola duda, Fernando Gago o Thiago Almada por un lugar en la mitad de la cancha.

Posibles formaciones

Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Lucas Robertone, Pablo Galdames, Fernando Gago o Thiago Almada y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

Atlético

Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonatan Cabral y José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Tomás Cuello y Gonzalo Castellani; Augusto Lotti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Terna arbitral

Árbitro: Darío Herrera

Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Asistente 2: Duilio Montello

Cuarto árbitro: Germán Delfino

Estadio: José Amalfitani

TV: Fox Sports Premium

Hora: 21.10.

Previous TARDE DE HISTÓRICOS EN EL PETIT TORNEO
Next Están imparables

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *