Que sea el puntapié para el futuro


Exequiel Palacios convirtió su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen, fue en el amistoso del equipo alemán ante el Anderlecht de Bélgica. Mirá la conquista y porqué podría tener más minutos en cancha el tucumano.

Con todo el fútbol argentino en espera por la pandemia del coronavirus. Las miradas de los espectadores se posan en Europa, en donde siempre, son partícipes nuestros Tucumanos Por El Mundo. En esta oportunidad, quien dio la noticia es Exequiel Palacios, el tucumano ex River con actualidad en Bayer Leverkusen, donde marcó su primer gol desde la llegada al club.

A dos semanas del comienzo de la Bundesliga, el equipo bávaro se enfrentó ante Anderlecht, de Bélgica. El oriundo de Famaillá estuvo desde el arranque y a los seis minutos, aprovechó su oportunidad. Lateral al área, un compañero se la bajó de taco y lo dejó cara a cara contra el arquero rival, y “Pala” la colocó cruzada, al palo derecho, mientras el golero pidió un offside inexistente.

El ex “Millonario”, luego mostró una gran dupla como acompañante del chileno Charles Aránguiz en la mitad de cancha. Con la venta de Kai Havertz, quien lo hacía permanecer en el banco de suplentes, ahora Palacios deberá aguardar que el entrenador, Peter Bosz siga confiando en sus condiciones a la hora de permanecer en el terreno de juego.

El equipo “Aspirina”, quien terminó igualando en 1 el duelo amistoso, debutará el próximo domingo 13 de septiembre en la primera ronda de la DFB Pokal, ante Eintracht Norderstedt, mientras que una semana más tarde visitará el estadio de Wolfsburgo, por la jornada inicial del campeonato alemán.

Mirá el gol de Palacios:

Previous Por ahora no hay “Batalla”
Next Parano relegado, el “Cachi”, imparable y Canelo recuperado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *