Pueden ingresar, pero con prevención


Lucas Vildoza, delegado comunal de San Javier, realizó una entrevista a LV12 y explicó que los bikers que deseen subir a realizar actividad física deben hacerlo cumpliendo los protocolos.

Con las nuevas habilitaciones permitidas por el Comité Operativo de Emergencia, los deportes individuales al aire libre fueron los primeros en poder realizar nuevamente actividades, pero cuando los bikers tucumanos que quisieron llegar hasta el Cerro San Javier, objetivo de mucho de ellos, se toparon con la noticia de que no podían pasar, ya que las comuna, había cerrado los ingresos por temor al ingreso de gente infectada.

Ante esta situación, Lucas Vildoza, delegado comunal de San Javier, especificó que aquellos ciclistas que deseen ingresar a la comuna podrán hacerlo pero con todas las prevenciones necesarias: “Se permiten algunos deportes con la reglamentación correspondiente, si los bikers suben a San Javier tienen que cumplir con el protocolo establecido por el COE: el distanciamiento social, la tenencia de barbijo, alcohol y el permiso para poder circular«, dijo Vildoza.

La aclaración, trae alivio a profesionales del deporte como Darío Gasco, quien se prepara para un nuevo Trasmontaña con fecha estipulada el 14, 15 y 16 de agosto. El “Mono”, fue parte de nuestra sección Apretao Live.

Recordá la entrevista con Darío Gasco:

Previous La Premier volvió con presencia tucumana
Next El sueño del “Huevo”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *