Puede tomar distancia


Estudiantes recibe en casa a El Tribuno de Salta con la intención de quedar como único puntero de la División NOA del Torneo Federal. Unión Abasto se presenta en La Rioja.

Este domingo puede haber buenas noticias para los representantes de nuestra provincia en el Torneo Federal. En el Ricardo “Coco” Ascárate, Estudiantes recibirá a El Tribuno de Salta desde las 21.30 con la posibilidad de estirar la ventaja sobre Belgrano y justamente el conjunto salteño. Por su parte, Unión Abasto puede escalar en la tabla si se logra hacer fuerte en su visita a Riachuelo de La Rioja a partir de las 20.

La “Cebra” se ubica en la cima de la División NOA y tuvo una trabajada victoria el viernes ante Nicolás Avellaneda de Santiago para volver a tener la misma cantidad de puntos que el “Patriota”, mientras que el equipo “Verde” está a dos unidades. La “Fusión”, por su lado, se encuentra sexto y en casa de conseguir la victoria podría ubicarse como cuarto en la tabla general y en una posición expectante en cuanto al futuro. La jornada también tendrá acción en Santiago, con el duelo entre Avellaneda e Hindú de Catamarca, desde las 21.

Reviví el último duelo del puntero:

Previous Destino Medellín
Next Puntero más que nunca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *