Pudieron subir posiciones


Foto: Prensa Maximiliano Bestani

Maximiliano Bestani y Facundo Rotondo tuvieron una carrera aceptable en La Pedernera, San Luis, en lo que fue la fecha dos de la Clase 2 del Turismo Nacional. Juan Pablo Rotondo no participó por un choque en las pruebas.

La fecha dos de la Clase 2 del Turismo Nacional llevó sus autos al Autódromo Carlos Bassi, ubicado en Villa Mercedes, San Luis. Hasta allí fueron los tucumanos Maximiliano Bestani, Juan Pablo y Facundo Rotondo. El “Mocho” terminó recalando varias posiciones, mientras que Facundo solo pudo hacerlo en una y “Juampi” no corrió por un choque en las pruebas del viernes.

“Maxi”, a bordo de su Ford Fiesta Kinetic, arrancó desde la posición 23, y terminó diez posiciones arriba, culminando en el puesto 13 tras una gran carrera. Por otro lado, “Facu”, comenzó 25 y cuando estaba logrando avanzar varios puestos en el primer tramo de la carrera, estuvo a punto chocarse contra el paredón y solo pudo subir un escalón, terminando en el puesto 24.

Bestani, quien en la carrera anterior, disputada en Bahía Blanca, había terminado en el puesto 14, estuvo fino en los metros finales para poder llegar a la posición en la que culminó. El ganador de la prueba fue Nicolás Posco, el podio lo completaron Gerónimo Núñez y Christian Abdala.

La próxima carrera, con fecha el 19 de abril y sede en San Juan, fue cancelada por motivos de prevención del coronavirus. Los tucumanos volverán a correr, en principio, el 19 de mayo, en Neuquén.

Mirá lo mejor de la carrera:

Previous No pudo con el Tricolor
Next Belgrano es el nuevo puntero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *