Presencia tucumana en el Rally Máster de San Luis


Con representantes de nuestra provincia, este sábado inicia la competencia en la ciudad cuyana. Será la octava edición y solo durará por el fin de semana.

Las competencias a nivel nacional y mundial empiezan a llevarse a cabo, y, entre ellas, siempre se puede encontrar a algún Tucumano Por El Mundo, representando a nuestra provincia. En el Rally Máster de Tracción Simple, a correrse este fin de semana en San Luis, habrá tucumanos que buscarán alzarse con el trofeo en la ciudad cuyana.

La competición se desarrollará en La Toma y allí estarán Samir Assaf, con su VW Gol navegado por Alfredo Espadín, como así también Agustín Pérez, Marcelo MonettiCarlos Rivera, Ricardo Collado con Gabriel Gubaira, Maximiliano Karamatich y Mariano Elwart.

El recorrido, iniciará este sábado con dos especiales, El Guanaco del Morro-Ruta 10 (12,54kms.) y Los Filtros-Ruta 20 (9,48kms.), mientras que el domingo, por la mañana, se celebrarán tres especiales. Serán Campo Tula-La Vertiente (13,73kms.), La Cruz Brillante-Ruta 2 (17,64kms.) y una nueva pasada por Los Filtros-Ruta 20  (9,48kms.), por la tarde, se repetirán para sumar un total de 104,08 kms.

Previous Pulga pide salir y en Uruguay lo esperan
Next Información para la práctica deportiva en los clubes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *