Preparan la raqueta


A LA ESPERA. Las canchas de tenis tucumanas aguardan el regreso a la actividad.

El tenis presentó su protocolo hace 45 días al Municipio de Yerba Buena y espera con ansias ser el primer deporte en retornar en la provincia, la distancia y el ser individual, sus principales fuertes para que así sea.

La Asociación Tucumana de Tenis aguarda con ansias la posible vuelta del deporte en la provincia, el protocolo presentado hace 45 días a la Municipalidad de Yerba Buena, espera ser aprobado para volver de inmediato con las actividades.

La distancia media entre los jugadores de uno y otro lado de la red es aproximadamente 25 metros, no existe el roce ni el mínimo contacto, no hay aglomeración de personas, se practica al aire libre y se realizará el saludo cordial chocando raquetas, son algunas de las premisas que Augusto Arquez, presidente de la Asociación puso como fuertes para volver a la actividad.

Tenemos cero ingresos desde el día 25 de marzo, que fue donde se cortó el deporte, el 90% de los profesores vive solamente de las clases de tenis”, afirman desde la entidad para que la aprobación por parte del Comité Operativo de Emergencia se apruebe cuanto antes.

El protocolo además, incluye entre otras cuestiones, que las clases y el alquiler de canchas sean desde las 14 hasta las 19, considerando que es el horario donde se desplaza menor cantidad de gente y se aprovecha las altas temperaturas del día. Asimismo, la diferencia de 15 minutos entre turno y turno es otro de los puntos dentro de lo presentado a las autoridades provinciales.

Mirá lo mejor del Torneo Senior realizado en nuestra provincia el año pasado:

Previous “El vóley tucumano tiene el mejor nivel del NOA”
Next “El fútbol me dio respeto, disciplina y entrega”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *