Por los octavos


Foto: @ATOficial

Atlético enfrenta a Boca Unidos de Corrientes por los 16avos de final de Copa Argentina. El partido comenzará a las 21:10 en el Padre Martearena de Salta.

El “Decano” se juega su carta para avanzar de fase y para ello, el entrenador, Ricardo Zielinski haría varios cambios con respecto al equipo que viene de ganarle por Superliga a Arsenal de Sarandí. En el equipo ingresarían Dylan Gissi, José Luis Fernández, Ramiro Carreras, Fernando Bravo, Lucas Melano y Augusto Lotti. La formación sería 4-3-3.

En cuanto al equipo correntino, aún no hizo su debut en el Torneo Federal, ya que quedó libre en la primera fecha, por lo tanto irá con todos sus titulares esta noche.

Para los hinchas que acompañen al “Deca” a “La Linda” podrán conseguir sus entradas tres horas antes del inicio del partido en el mismo estadio.

Los últimos antecedentes entre estos equipos datan de la temporada 2015 de la B Nacional, en donde Atlético logró el ascenso a la Primera División. En aquellos encuentros, los de 25 de Mayo y Chile consiguieron un triunfo por 3 a 1 en el Monumental y un empate 0 a 0 en Corrientes.

Posibles Formaciones

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Dylan Gissi, Ramiro Carreras; Fernando Bravo, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Augusto Lotti, Javier Toledo y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Unidos: José Aquino; Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth, Leonardo Baroni; Antonio Medina, Matías Espíndola, Martín Ojeda, Martín Fabro; Cristian Núñez y Gabriel Morales. DT: Daniel Teglia.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Padre Martearena de Salta.

Hora: 21:10.

TV: TyC Sports.

Previous MONTEROS, SIEMPRE UN ESCALÓN POR ENCIMA
Next Salta lo banca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *