Pitana, el designado


El misionero, árbitro mundialista, será el encargado de dirigir a Atlético en la reanudación de la Superliga, estará acompañado de Diego Romano y José Castelli. Enterate aquí los números del “Decano” con él como encargado del silbato

La vuelta a la Superliga está a la vuelta de la esquina y la organización del torneo ya dio a conocer los encargados de impartir justicia en cada partido. El árbitro para dirigir el duelo entre Racing y Atlético será Néstor Pitana.

El misionero de 44 años, con pasado mundialista, será quien se encargue de estar al frente del duelo que reanude la competencia para el “Decano”. El mismo, estará acompañado de Diego Romero y José Castelli, sus asistentes, y Fernando Espinoza, cuarto árbitro.

En lo que va del torneo, Pitana dirigió en tres oportunidades a los de 25 y Chile, con un saldo de un partido ganado y dos perdidos. El primero, se llevó a cabo el 29 de julio del año pasado, donde por la primera fecha, Rosario Central venció 2 a 1 a Atlético en el José Fierro, el otro partido perdido, fue en el mismo escenario, donde con gol de Sebastián Palacios, Independiente logró una victoria por la mínima en nuestra provincia.

El único partido que pudo ganar el equipo dirigido por Ricardo Zielinski con Pitana como juez fue el 8 de noviembre del año pasado, donde con gol de Leandro Díaz derrotó 1 a 0 a Unión en Santa Fe.

¿Movieron fichas en Racing?

Cuando todo parecía que Nery Domínguez había llegado a las cinco amarillas en la “Academia”, Superliga oficializó que el mediocampista podrá ser de la partida ya que no acumula esa cantidad de amonestaciones.

Recordá el último duelo dirigido por Néstor Pitana:

Previous “Bicho” celeste y blanco
Next Fixture confirmado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *