Palacios, el primer tucumano en volver


El oriundo de Famaillá será el primer representante de nuestra provincia en volver a realizar deporte a nivel mundial. La Bundesliga, liga que disputa su equipo, Bayer Leverkusen, retornará al campeonato el 16 de mayo.

Luego del parate por la pandemia del coronavirus y de sufrir a la distancia por su familia, Exequiel Palacios, futbolista tucumano con actualidad en el Bayer Leverkusen de Alemania, será el primer deportista de nuestra provincia en volver al ruedo de manera oficial, cuando se reanude la Bundesliga, liga de la que es parte su equipo, el próximo 16 de mayo.

El oriundo de Famaillá, que se incorporó al equipo alemán el 28 de noviembre del año pasado, tendrá acción el lunes 18 de mayo, cuando su equipo visite al Werder Bremen. Actualmente, el Leverkusen se ubica quinto en la tabla de posiciones, en puestos de clasificación a Europa League y a dos unidades del último que accede a Champions League.

El ex River, lleva disputados tres partidos en el conjunto bávaro, arrancando en dos como titular y en uno como suplente, promediando 177 minutos dentro del terreno de juego. El último partido que estuvo presente fue el 7 de marzo.

Mirá el primer partido amistoso de Exequiel Palacios con el equipo alemán:

Previous Cuando el arco de la Bolívar volvió a ser el de los milagros
Next “Con el Himno Argentino de fondo se te bajan las medias”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *