Orlando, el primer tucumano en tener acción en el nuevo año


El centro, oriundo de nuestra provincia, estuvo dentro de los quince en el partido entre su equipo, Newcastle Falcons, ante Bristol, donde terminó siendo derrota 29 a 17.

La fecha cinco de la Premiership, campeonato de rugby de Inglaterra, hizo que Matías Orlando sea el primer tucumano en tener acción en este 2021. Uno de nuestros Tucumanos Por El Mundo, participó desde el arranque en la derrota Newcastle Falcons, su nuevo equipo, contra Bristol, 29 a 17.

El centro, que venía de ser parte de la gira por Australia con Los Pumas en el Torneo Tres Naciones, estuvo 56 minutos en cancha y por poco no marcó un try, ya que la defensa rival hizo que perdiera el control de la ovalada cuando estaba a punto de lograr pisar el in goal.

Las “Hurracas”, perdieron el invicto en el torneo y quedaron en la tercera ubicación en la tabla de posiciones, en donde los punteros son el Exeter y el Bristol. La próxima jornada será el sábado 9 de enero, en donde el conjunto en el que también formará parte Mateo Carreras, se medirá ante el Gloucester, anteúltimo.

Previous De Felippe, el sucesor
Next Los tucumanos ya conocen a sus rivales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *