NUEVA DIRECCIÓN PARA LOS SKATERS


Inauguró “New Direction”, una nueva pista para que los amantes de las patinetas tengan un espacio para practicar y aprender.

Ubicado en calle San Martín 2037, escondido tras la fachada de una casa, una nueva pista para skate abrió sus puertas en la tarde noche del sábado. “New Direction” cuenta con una rampa, lo que Juan José Sacco, impulsor de este proyecto, explica que es una disciplina diferente para muchos. Además, previamente ya funcionaba una sala de ensayo en el lugar, por lo que se preparó un sector donde los skaters podrán disfrutar de pequeños shows musicales. “Es un espacio donde se combina el deporte, el arte y la música”, nos cuenta Juan, o “Jota”, como es conocido en el medio.

Con el cielo ya oscurecido, el local comenzó a albergar más gente mientras algunos jóvenes mostraban sus habilidades sobre las tablas. También presentaron un concurso denominado “Minuto Contest”, dónde quién desee participar tiene un minuto sobre la rampa para mostrar su capacidad. Al final, Jonathan González fue el ganador y se llevó un excelente premio, que consta de una bolsa de productos de primera calidad. También, en las diferentes categorías de trucos, fueron destacados como los mejores: Patricio Abdala y Daniel Paredes (Hammer), Juan Ferreira y Daniel Paredes (Deslizamiento), Joel Benjamín y Jonathan González (Transfer).

A partir de ayer, todos los sábados las puertas estarán abiertas para todo aquel que quiera hacer uso de la pista, y pronto se llevará a cabo un campeonato que le dará al ganador el cupo y el viaje para competir a nivel nacional. “En Tucumán era necesario un espacio para los chicos que quieren explotar su potencial, y no hay lugares para eso. Pero no es suficiente.”, explica “Jota”. Finalmente, dejó un mensaje invitando a todos los tucumanos a participar, aprender y competir en el mundo del skateboard.

 

Previous Campeón de punta a punta
Next Atlético en busca de los cuartos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *