No se sacaron ventaja


San Martín y la Bomba igualaron en 1 por la fecha 7 del torneo de futsal femenino. Los goles fueron obra de Rosario Sosa, figura de la cancha,  y Florencia Cianci de penal.

los primeros  minutos fueron de  mucha intensidad,  los equipos se prestaban la pelota y no podían hacerse daño. Con el correr del reloj , las jugadoras de la Bomba pudieron hacer pie y empezar a manejar el juego. Jessica Bollea fue la más punzante y se midió a duelo contra Paula Sucar durante todo el primer tiempo, la portera y capitana ¨ Santa¨, ganó todas las batallas. Pese a  esto y a ser la figura de la etapa, el entrenador la dejaría afuera para el complemento. San Martín tenía en el  banco a su mejor arma, a minutos del cierre, ingresó Rosario Sosa, la número 5 hizo lo que quiso por la derecha, gambeta, velocidad y desequilibrio. A dos del final tuvo la más clara, definió cruzado y la pelota se fue cerca del palo. 0 a 0 y al descanso.

18 segundos habían pasado del comienzo de la segunda etapa cuando Sosa, decidida a ser figura de la cancha, se llevó la pelota por la derecha con una pisada plagada de fútbol y estética, enfrentó a la arquera  rival y definió fuerte al segundo palo. 1 a 0 para San Martín.  Igualmente,  durarían muy poco los festejos ¨Santos¨, a los 2 minutos Segovia pitó penal para la Bomba,  Florencia Cienci se hizo cargo de la situación y con un zurdazo alto y  muy potente igualó las acciones.  A mediados de la etapa y también desde el banco , entraría Daniela Martinez, la 8 de  San Martín se puso el traje de conductora, siempre cabeza en alto y pelota bajo  la suela, le mostraba el camino a las suyas a puro fútbol.  A esta altura, las chicas de camiseta a bastones blancos y rojos merecían el triunfo pero tenían  fallas a la hora de cerrar las jugadas. Sobre la hora pudo ser, cuando  Micaela Villagarcia se hizo cargo de un tiro libre pero, lamentablemente para ella, su remate se  fue apenas por arriba del horizontal . El árbitro dijo basta y fue empate nomas.

 

San Martín no logra escaparle a  la zona baja de la tabla , mientras que La Bomba conserva su segundo lugar , aunque, en este caso, lo va a compartir con Central Córdoba.

 

 

SAN MARTÍN  1

1 MARÍA PAULA SUCAR (C)

12 ANA PAULA RUIZ

7 MARÍA CECILIA BRITO

2 PAULA LOBO

9 GABRIELA GUTIERRES

20 SOLANA QUIROGA

5 ROSARIO SOSA

10 MICAELA VILLAGARCIA

8 DANIELA MARTINEZ

LA BOMBA  1

13 MABEL OTALORA

18 MELINA RODRIGUEZ

10 MARIANELA SOSA

9 JESSICA BOLLEA

7 FLORENCIA CIANCI

2 PAULA AGUIRRE

5 MARIELA GONZALEZ

1 ANA AGUIRRE

 

 

ÁRBITRO 

BRIAN SEGOVIA

Previous CC fútbol total
Next Triunfo en casa y lo que sigue

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *