No pudo con el Tricolor


Foto: Prensa CASM

San Martín cayó 1 a 0 en su visita a Brown de Adrogué y ahora la distancia con Defensores de Belgrano es solo de tres puntos. Echeverría marcó el gol de la victoria.

En el primer partido de un equipo tucumano sin público, un San Martín desconocido cayó ante Brown de Adrogué. El once inicial propuesto por la dupla Orsi – Gómez, la cual realizó cinco cambios tras la derrota frente a Chacarita, no dio resultados y ahora preocupa la distancia que tiene frente a Defensores de Belgrano, la cual es de tres puntos cuando llegó a ser de nueve.

En la primera mitad, el local empezó a llevar peligro a través de las jugadas aéreas. Así fue como llegó la primera oportunidad de peligro, tras un tiro de esquina, y posterior a una clara mano dentro del área de Abel Luciatti, Tomás Molina remató al primer palo de Ignacio Arce, que a puros reflejos reaccionó bien para mandar al córner. Luego, el mismo jugador, lo tuvo con un remate cruzado que despejó bien el golero visitante. Al vestuario se fueron sin emociones.

En la segunda mitad, el “Santo” arrancó mejor, las pelotas largas hacia sus delanteros empezaron a dar resultado y llevar peligro al arco de Martín Ríos. Cuando el conjunto tucumano más lo tenía controlado, Santiago Echeverría acomodó su cabezazo a contra pierna de Arce para establecer la apertura del marcador. El “Ciruja” fue con más garra que fútbol, y con el ingreso de Lucas González intentó meter más peligro en el área contraria, algo que no ocurrió y terminó cosechando su segunda derrota en fila.

En la próxima jornada, San Martín recibirá a Tigre, aunque habrá que ver si el fútbol seguirá cumpliendo su agenda habitual por la prevención del coronavirus. Ahora, la distancia con Defensores de Belgrano se achicó a tres unidades, al que visitará luego del duelo ante el “Matador”.

Formaciones:

Brown de Adrogué

Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Santiago Echeverría y Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Requena y Luciano Nieto; Felipe Cadenazzi y Tomás Molina. DT: Pablo Vicó.

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert y Nicolás Castro; Sebastián Matos y Luciano Pons. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Goles: 16’ ST Echeverría (BA)

Cambios: 28’ PT Mosca por Castro (SM), 22’ ST I. González por Mosca (SM), 30’ ST Contreras por Becker (BA), 30’ ST Rodríguez por Nieto (BA), 34’ ST L. González por Diarte (SM) y 35’ ST Linas por Cadenazzi (BA).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Mirá el resumen del partido:

Previous Quiere volver a la victoria
Next Pudieron subir posiciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *