No levanta cabeza


Foto: AFA

Atlético cayó ante Vélez 1-0 de visitante por la sexta fecha de la Superliga, Lucas Janson fue el autor del gol en lo que fue la cuarta derrota en el campeonato para el “Decano”.

Con la intención de lograr su primer victoria fuera de casa, así fue Atlético a visitar a Vélez, quien venía de tres victorias consecutivas y al que el “Decano” nunca había podido ganarle en todos los enfrentamientos disputados.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze fue superior desde el primer momento, logró eludir fácilmente la defensa “Decana” y puso a trabajar al arquero Alejandro Sánchez. A los 18 minutos llegó el único tanto del partido, Lucas Janson hizo que la vieja frase “dos cabezazos en el área son gol” volviera a decirse en las transmisiones. Maximiliano Romero recibió un centro y vio sólo por atrás a Janson, que sólo tuvo que acomodarla para anotar el tanto. La primera mitad no tuvo más jugadas peligrosas y así el “Fortín” se fue ventajoso al descanso.

Ya en el complemento, la única oportunidad que tuvo el «Decano» de empatar el partido fue un remate de Augusto Lotti,  producto de un error del arquero Lucas Hoyos, a pesar de haber realizado las 3 variantes Ricardo Zielinski no encontró las soluciones en el banco y el marcador no se modificó.

Con este resultado Atlético acumula un total de 8 derrotas consecutivas en condición de visitante, contando Superliga y Copa de la Superliga. Su última victoria fuera de Tucumán fue del 4 marzo de 2019, cuando venció a Banfield 2-1.

La próxima fecha, Atlético recibirá a Independiente, el sábado a partir de las 20:00 en el Estadio Monumental José Fierro.

Formaciones

Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez y Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

Atlético

Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonatan Cabral y José Luis Fernández; Guillermo Acosta y Federico Bravo; Lucas Melano, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Terna arbitral

Árbitro: Darío Herrera

Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Asistente 2: Duilio Montello

Cuarto árbitro: Germán Delfino

Estadio: José Amalfitani.

Previous Están imparables
Next Empate y a casa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *