No está nada Feliz


Foto: Página 12

Atlético cayó en Mar del Plata 3 a 0 con Aldosivi, los goles fueron convertidos por Guillermo Acosta, en contra, Nazareno Solís y Alan Ruiz, de penal, todos en la segunda mitad.

En un José María Minella con poco público el “Decano” se plantó bien el primer tiempo, si bien sufrió algún sofocón aislado, tuvo situaciones claras para ponerse en ventaja, Leandro Díaz y Augusto Lotti no estuvieron finos en la definición. El mediocampo junto a la defensa cumplió una sólida actuación, siempre se mantuvieron cerquita en sus líneas. El empate, a esa altura, parecía un poco injusto.

El segundo tiempo siguió con el mismo desarrollo, la pelota para el visitante, se jugaba en la mitad del equipo local, pero el fútbol tiene esos grises en donde los merecimientos poco importan. A los 14 minutos del epílogo, Nazareno Solís intentó asistir con un centro a un compañero dentro del área pero para la mala suerte apareció, la pelota rebotó en “Bebe” Acosta y descolocó a Cristian Lucchetti, 1 a 0 y todo cambió. Luego del tanto, todo lo que venían mostrando los de 25 y Chile pasó a ser nada, el “Tiburón” empezó a manejar los hilos del encuentro y a incomodar a su rival, que no llevaba peligro. Siete minutos después de haberse puesto en ventaja, los de la Costa se alejaron en el marcador. Gonzalo Verón disparó cruzado al palo derecho de Lucchetti y el “Laucha” no tuvo una buena reacción, Solís sólo tuvo que empujarla para festejar. Las imprecisiones empezaron a aparecer y el juego de los del “Ruso” no hacía daño a su rival. Llegando al final, Acosta dio un pase fuerte a Lucchetti y el arquero la paró mal y después derribó en el área a Verón. Para terminar la noche, Alan Ruiz hizo los deberes y su remate tocó red.

En la próxima jornada, Atlético tendrá revancha cuando enfrente al recién ascendido Arsenal, quien hasta ahora viene teniendo una buena labor en el campeonato. La cita será el domingo, desde las 11 en el José Fierro.

Formaciones

Aldosivi

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez.

Atlético

Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Luciano Monzón; Federico Bravo, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello; Augusto Lotti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios: 14’ ST Javier Toledo por Tomás Cuello y Lucas Melano por Augusto Lotti (AT), 23’ ST José Luis Fernández por Ariel Rojas (AT), 33’ ST Alan Ruiz por Nazareno Solís (ALD), 40’ ST Nahuel Yeri por Franco Pérez (ALD) y 41’ ST Leandro Maciel por Román Martínez (ALD).

Goles: 14’ ST Guillermo Acosta (e/c), 20’ ST Nazareno Solís y 48’ ST Alan Ruiz (ALD).

Terna arbitral

Árbitro: Silvio Trucco

Asistente 1: Cristian Navarro

Asistente 2: José Savorani

Cuarto árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: José María Minella.

Previous El ganador de la fecha
Next Se definen los cruces

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *