Ni el tiro del final


Atlético empató en cero ante Huracán por la octava fecha de la Superliga. Se animó  un poco más recién  en el epílogo del encuentro pero la suerte no lo acompañó.

El primer tiempo se hizo de ida y vuelta, a los 4 minutos el «globo» tuvo la chance de ponerse en ventaja con un tiro libre ejecutado por Rodrigo Gómez, donde respondió seguro Alejandro Sánchez .Un momento después, el  ex Nueva Chicago volveria  a  responder correctamente ante un buen cabezazo de Fernando Coniglio.

A los 33 minutos el árbitro  le anularía un gol a Juan Garro, por una posición adelantada que nunca existió. El conjunto tucumano encontraba en los    contra golpes su única arma de ataque.

En la mayor parte del complemento, el equipo de Parque Patricios fue dominador, generando situaciones de peligro, pero sin poder concretarlas. A los 16 minutos el «Droopy» Gómez volvía a tener un tiro libre a favor, pero esta vez su remate pegaria en el palo.

La falta de ataque en el «decano» se hizo presente nuevamente en este partido, sus delanteros no se encontraron lo suficientemente efectivos a la hora de pisar el área rival.

Cuando estaba por finalizar el encuentro, Anthony Silva saldría afuera de su arco con la pelota en mano, la desconcentración del paraguayo le dio la última jugada a los «albicelestes» con un tiro libre en la puerta del área, Fabián Monzón se hizo cargo de la ejecución pero ésta,  sería bien resuelta por el  arquero. 0 a 0 final.

Con este resultado Huracán sumó su tercer empate en la Superliga,  la próxima fecha se medirá ante Estudiantes de la Plata de visitante. Por el lado de Atlético sumó un punto luego de varias derrotas concecutivas como visitante, la próxima jornada se medirá ante Talleres en 25 y Chile.

 

 

Previous San Pablo pudo sonreír
Next Quiere el primero de visitante

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *