Nardolillo, el gran ganador en San Pedro


Foto: IG Juan Nardolillo

La primera jornada del Campeonato Tucumano de Cross Country se disputó este domingo en la ciudad turística de nuestra provincia.

El mountain bike pudo volver a disfrutar este domingo, cuando en San Pedro, se llevó a cabo el inicio del Campeonato Tucumano de Cross Country. Con una gran participación de bikers de nuestra provincia y alrededores, la fiesta estuvo plagada de protocolos y controles para que todo saliera de manera perfecta.

Juan Nardolillo, corredor de 41 años, fue quien se consagró en la Categoría Pro con 1 hora, 29 minutos y 31 segundos de competencia, seguido de Franco Molina (45 segundos después) y Facundo Cayata. El experimentado biker, logró quedarse con el primer evento en nuestro suelo y ahora apunta a la segunda jornada del Campeonato Argentino, donde luchará en Villa La Angostura, el domingo 25 de abril.

Gonzalo Caram fue el ganador de la Máster A-1, mientras que Mariano Cañas lo hizo en la B-1, en un día de festejo para uno de los deportes más atractivos de nuestra provincia. La segunda fecha del torneo provincial, todavía no tiene lugar designado, pero está pautada para el 23 de mayo, aunque todo dependerá de las nuevas disposiciones que tome el Comité Operativo de Emergencia, debido al aumento de casos de coronavirus en nuestra provincia.

Previous La fecha 3 del Femenino llegó a su fin
Next Uni no baja el pie del acelerador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *