Naranja de la felicidad


Shiroma fue la pausa del equipo y apareció cuando se lo requería.

Monteros Vóley derrotó 4 a 2 a Central Córdoba como visitante y sigue en puestos de Play Offs a falta de dos fechas.

 

Monteros Vóley logró un gran triunfo ante Central Córdoba en busca de meterse en los Play Offs del Anual de Caballeros. Tuvo que trabajar mucho para llevarse el 4 a 2 definitivo que lo mantiene en el sexto puesto.

En el primer cuarto fue la visita quién comenzó mejor y eso lo apoyó con los goles, primero apareció Marcelo Calderón para empujar en un corto y luego Ceferino Grande Díaz definió al ángulo tras un robo y asistencia de Esteban Roldán.

En el segundo cuarto fue cuando el equipo que visitó con la tradicional naranja comenzó a pasar sobresaltos. Sintió un poco el cansancio físico de haber jugado antes en Intermedia y le dio más espacios al “Azzurro”, allí fue donde logró descontar tras un pase entre líneas que Joaquín Juarez cambió por gol.

Monteros sobrevivió a ese cuarto y en el inicio del tercero logró dos goles vitales. Esteban Roldán apareció por duplicado, primero cruzó un derechazo al ángulo y luego buscó la parte alta de la red en un corto y puso a su equipo  tres tantos arriba.

Desde la ventaja manejó el partido, no tenía tanto la bocha, ni atacaba pero se paró de contra para sorprender. El gol de Nicolás Medina le dio cierta incertidumbre al partido porque Monteros denotaba más cansancio físico que antes y era impreciso pero Takesi Shiroma apareció como pausa para bajar el ritmo de ataque del local y cerrar el resultado.

 

En otros encuentros San Martín continúa líder tras ganarle 4 a 2 a Gymnasium, Cardenales goleó 5 a 1 en el clásico a Lince, Atlético Tucumán venció de visitante 7 a 2 a Villa Mitre y Huirapuca ganó los puntos ante SITRAVI Tucumán TK que hace rato se bajó del torneo.

 

Previous Se cortó la racha negativa
Next Mucho más que tres puntos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *