LNVM Fecha 3: Dos derrotas y una victoria


El miércoles trajo dos malas y una buena para los tucumanos. Monteros perdió el invicto, Pellegrini no puede conseguir un triunfo, mientras que Tucumán de Gimnasia sigue a paso firme.

La jornada tres de la Liga Nacional de Vóley se llevó a cabo y trajo buenas y malas para los tucumanos presentes. Monteros terminó cayendo contra Policial de Formosa, Pellegrini volvió a perder, en esta oportunidad contra Lafinur, mientras que Tucumán de Gimnasia sigue imparable.

El equipo monterizo arrancó ganando el primer set, pero la fuerza de los servicios de su rival, fue más para la recepción “Naranja” y se adueñó del juego con contraataques. Con sets 20-25, 21-25 y 20-25, obtuvo su primer golpe, pero este jueves, puede recuperarse ante San Martín de Porres.

En segunda oportunidad, el «Tricolor» de Barrio Sur sigue sin poder cosechar un triunfo y en esta oportunidad terminó perdiendo 3-1 ante Lafinur. Este jueves, jugará ante Liniers de Bahía Blanca con el objetivo de lograr obtener su primer resultado positivo.

Por último, quien marcha entre rieles, es el «Celeste» de calle Córdoba, que ante Sarmiento de Chaco demuestra que sigue siendo candidato a disputar el torneo. Este jueves, se verá las caras contra River.

Mirá los puntos decisivos de cada set del duelo de Monteros:

Previous Día 2 de la LNVM: Dos victorias y una caída
Next ¿Llega Vella y plantel conformado?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *