Miotti fue parte de la remontada


Foto: Infobae

El tucumano formó parte del equipo que se impuso sobre Reds por 43 a 27. Tras un flojo primer tiempo, la franquicia argentina dio vuelta el resultado.  Además hubo un regreso, tras más de un año, y un debut absoluto en el equipo.

Domingo Miotti, que días atrás, había sido confirmado en el XV inicial de Jaguares completó 70 minutos en el partido ante Queensland. Luego de una primera parte floja del equipo, el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada reaccionó en el complemento.

La franquicia argentina, con el tucumano en el equipo, se recuperó del 24-12 sufrido en la primera etapa y en los 40 minutos finales se despertó a tiempo para dar vuelta la historia y quedarse con la victoria por 43 a 27, mostrando una buena defensa en el complemento.

Mingo”, anotó todas sus conversiones y sigue en lo más alto en la tabla de goleadores del Súper Rugby. Lleva 42 tantos en lo que va de la competencia.

Sin embargo, no fue la única presencia tucumana en el campo. Javier Díaz, que volvió luego de un año y medio tras una lesión, ingresó en el completo para darle firmeza al scrum. Además, la victoria contó con el debut absoluto de Tomás Albornoz en la franquicia, quien anotó la última conversión.

Mirá lo mejor del encuentro:

Previous El “Lobo” se quedó también con la revancha
Next Cristian Gabriel Esparza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *