Más coronavirus en Atlético


Los testeos realizados el jueves arrojaron cuatro casos positivos en el “Decano”. Por tal motivo, el amistoso organizado para el sábado contra Central Córdoba en Santiago del Estero ya fue suspendido.

Parecía que la tormenta ya había pasado, y que en adelante, solo debían enfocarse en la vuelta a las competencias. Sin embargo, otro obstáculo se cruza en el camino de Atlético. El jueves todo el plantel, lo que incluye jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, se realizaron hisopados por seguridad, y los resultados arrojaron cuatro casos positivos. Esto no significa que sí o sí sean todos futbolistas, pero de igual manera tomaron de manera inmediata las medidas necesarias para minimizar los riesgo de una propagación o contagio masivo. Distinto de lo que le sucedió a Tigre, que el viernes temprano se conoció la noticia de que tenía a 16 infectados.

https://www.instagram.com/p/CGIupJZFSRp/

Una de las medidas lógicas que debieron tomar fue suspender el amistoso con Central Córdoba, planificado para el sábado, a disputarse en tierras santiagueñas. La semana anterior, ambos elencos se enfrentaron en el José Fierro. El duelo de titulares se lo llevó el “Ferroviario” por 2-1, con un doblete de Sebastián Ribas y el descuento de Leonardo Heredia para el “Decano”, mientras que los suplentes igualaron en uno, con un tanto en contra para el local y otro de Leandro Vella para la visita.

Mientras tanto, la dirigencia no se queda quieta. Franco Mussis se confirmó el viernes a la mañana como el segundo refuerzo, tras la llegada de Tomás Marchiori, mientras que Ramiro Carrera está cerca de sumarse nuevamente al equipo de Ricardo Zielinski.

Mira lo mejor del duelo entre suplentes de la semana pasada.

Previous Se va armando de a poco
Next “No dudé ni un segundo en venir a Atlético”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *