Lucenti hizo podio y se acerca a los Juegos Olímpicos


El judoca tucumano, disputó este fin de semana el Panamericano Senior de Guadalajara, donde logró terminar en la segunda ubicación.

La vuelta de Emmanuel Lucenti al circuito de judo fue con todo. En Guadalajara, donde se llevó a cabo este fin de semana el Panamericano Senior de esta arte marcial, uno de nuestros Tucumanos Por El Mundo, consiguió la medalla de plata, y se encuentra cada vez más cerca de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Lucenti, de categoría menos de 81kg, perdió en la final ante el brasilero Schimidt y quedó en segundo lugar. Estuvo muy cerca del ganar el combate pero sombre el final se le escapó. De todos modos -y además de la presea de plata- sumó 490 puntos muy valiosos para el ranking que lo dejan muy bien posicionado para clasificar al evento en Asia.

En cuartos de final, el judoca, derrotó al oriundo de Costa Rica, Guillen Vargas, mientras que en semifinales, se llevó el pleito ante Ángeles Sotelo, de Perú, mediante un Ippon, a falta de dos minutos y 31 segundos para la finalización del combate.

Ahora, el deportista de nuestra provincia deberá aguardar para las próximas competencias que se avecinan: el Open en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana el 24 y 25 de abril y el Grand Slam de Kazán, Rusia del 5 al 7 de Mayo.

Mirá la definición de la final:

Previous Johhny Quest sigue imparable
Next Sufrida y necesitada victoria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *