“Los vecinos no ven la hora de tener un espacio”


Con los pies plantados sobre el mismísimo césped en donde se construirá el predio deportivo de Lomas Básketball y con la mente apostada en el futuro, Matías González, Presidente del club, recibió a los periodistas de Apretao Deportivo para hablar de todo.

En medio de un año histórico a causa de la pandemia por el Covid-19, Matías quiere que el 2020 sea recordado también por el nacimiento de un predio deportivo a la altura de las exigencias actuales. Dándole a Lomas de Tafi ese espacio común que todo barrio merece, algo que era tendencia en las épocas de nuestros padres y de nuestros abuelos.

El joven dirigente es claro y contundente en su discurso, lo más importante es la salud y el bienestar de los deportistas que utilicen las instalaciones, agua potable, baños y vestuarios para recién ahí, poder pensar en un espacio de usos múltiples y una cantina. “Tenemos todas las ganas del mundo, pero queremos hacerlo responsablemente, el Dengue y el Covid  están afectando mucho el día a día del ciudadano”. 

El proyecto se apoya en la bondad y buena predisposición del arquitecto Pablo De la Torre, la Ingeniera María del Carmen Núñez y la promesa de ayuda del intendente Javier Noguera.

Matías destacó el apoyo y buenos augurios que recibe por parte de los vecinos de Lomas de Tafí. “los vecinos no ven la hora de tener un espacio”, aseguró.

 

Mirá acá la nota completa:

 

 

 

 

Previous Doloroso triunfo con sabor argento
Next Federación de Clubes y Entidades deportivas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *