Los tucumanos cara a cara


Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia

Por el weekend 5 del Torneo Argentino de Clubes, Tucumán de Gimnasia recibe en su casa a Pellegrini Vóley desde las 21 hs. Ambos vienen de conseguir la victoria en la jornada pasada con sendos triunfos sobre Salta Vóley.

Por el lado del “Lobo”, se mantiene con un rendimiento regular en los primeros puestos del torneo. Una realidad distinta vive el “Tricolor”, que logró su primera victoria ante el conjunto salteño.

Un nuevo weekend pondrá cara a cara a los representantes de la provincia que participan de la segunda categoría del vóley nacional. Será el segundo duelo entre ambos en menos de un mes.

Es que ya se enfrentaron por el weekend 3. En ese compromiso, los de calle Córdoba al 1180 se quedaron con la victoria 3 a 1 sobre el equipo dirigido por Martín Ricatto Nassif.

Para este duelo, ambos llegan tras ganar su compromiso anterior. Pellegrini Vóley superó a Salta Vóley por 3 a 1 en el Complejo CEDAR de Yerba Buena consiguiendo su primer triunfo. El destacado de ese cotejo fue Marcos Pérez, el opuesto del Tri. El “Lobo” también llega triunfante, ya que venció como local al conjunto salteño 3 a 0. Emerson Rodríguez fue el máximo anotador del partido con 23 puntos.

El cotejo comenzará desde las 21 hs. en el estadio de Tucumán de Gimnasia y lo podrás seguir en vivo desde el Facebook Oficial del club.

Con caras nuevas

Para afrontar lo que resta del torneo, tanto el “Lobo” como el “Tricolor”, reforzaron sus planteles.

En Pellegrini llegaron Nicolás Acevedo, armador de 34 años, para darle experiencia a un equipo joven. Además, se incorporó el central Ignacio Navarro de 17 años.

Por su parte, Marcelo Díaz, técnico del Lobo, también cuenta con dos refuerzos. El primero se trata del venezolano Emerson Rodríguez, que ya hizo su presentación en el partido anterior, donde el opuesto fue la figura. El punta receptor, Joaquín Mago, es la segunda incorporación para Tucumán de Gimnasia.

Aquí el duelo entre Tucumán de Gimnasia y Pellegrini:

Publiée par Pellegrini Voley sur Samedi 1 février 2020

Previous Mantuvo el invicto
Next Quiere la primera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *