LOS SUREÑOS SE HICIERON FUERTES EN CASA


Los partidos reprogramados por la lluvia se jugaron ayer. Marapa y Newbery, ambos de local, se quedaron con los tres puntos tras vencer a Atlético y Villa Mitre respectivamente.

La Fecha 5 del Petit Torneo cerró ayer, con los partidos de la Zona A que tuvieron que posponerse el domingo por las condiciones climáticas. En Aguilares, Jorge Newbery logró su primer triunfo ante Villa Mitre. El primer tiempo terminó igualado con tantos de Facundo Cruz y Gabriel Figueroa, para la visita. Pero en el complemento, Álvaro Brizuela convirtió el segundo, sellando el 2-1 final. Con esta victoria, el “Aviador” queda en cuarto lugar, pero a tres unidades del puntero, Deportivo Llorens, que tiene nueve. Por su parte, el “Gigante” de Tafí Viejo sigue sin poder ganar, y se encuentra último en la tabla, con la misma cantidad de unidades que San Juan, que lo supera en la diferencia de gol.

En la ciudad de Juan Bautista Alberdi, Atlético Tucumán tenía que ganar para recuperar el liderazgo, o al menos llevarse un punto para compartir la punta. Allí lo esperaba el Deportivo Marapa, que hasta ayer sólo había cosechado empates. Los primeros 45 minutos fueron parejos pero en la segunda mitad, el goleador y una de las figuras del “León”, Sebastián Dip, logró abrir el marcador, y el gol de “Churay” le bastó a su equipo para quedarse con la primera victoria de esta etapa del Torneo Anual “Alberto Marti”. El local sorprendió y se prende en la pelea por la clasificación, mientras que el “Decano” se mantiene como escolta y por el momento accede a la siguiente ronda. Con estos encuentros, el Petit Torneo completó la primera rueda, es decir, que todos los equipos ya enfrentaron a todos los rivales de sus respectivos grupos, y en las siguientes semanas, los partidos se repetirán en el mismo orden, pero cambiando la localía.

Previous Con alma y birra
Next ¿Cortará la racha ante el mismo rival?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *