LOS PUNTEROS NO QUITAN EL PIE DEL ACELERADOR


Foto: Pasión Gigante

Villa Mitre y Sportivo Bella Vista, líderes de las Zonas A y C, ganaron sus respectivos partidos, ambos en condición de visitante, y ya piensan en la siguiente etapa.

Comenzó la penúltima fecha del Torneo Anual, en la tarde de viernes sólo hubo dos partidos. El primero fue la goleada de Villa Mitre, ahora puntero, a Unión Aconquija, por la Zona A. Gastón Antúnez, Ignacio López y Matías Salón concretaron el 3-0 del “Gigante de Tafí Viejo”, que lidera la tabla con una ventaja de dos puntos sobre Amalia, que juega mañana. Por su parte, el “León” de Yerba Buena puede ser alcanzado por San Lorenzo de Santa Ana, que está en puesto de descenso.

El otro encuentro, perteneciente a la Zona C, fue Deportivo LlorensBella Vista. El escolta recibía al puntero con la oportunidad inmejorable para alcanzarlo, pero los “Gauchos” lograron imponerse y se llevaron un triunfo de la “Perla del Sur”. Miguel Guzmán y Hernán Aguirre plasmaron el 2 a 0 definitivo, con el que se aseguraron el primer puesto, ya que seis puntos de diferencia sobre el “Bolsonero”. Por su parte, el equipo de Concepción le lleva cuatro unidades a su seguidor, por lo que tendrá la última fecha para reponerse de esta caída y asegurar el segundo lugar.

El sábado por la tarde se disputarán diez partidos, todos a partir de las 16:

Zonas A: Central Norte – San Lorenzo; Sportivo Guzmán – La Providencia; San Jorge – San Antonio; Santa Ana – Amalia.

Zona B: San Fernando – Dep. Aguilares; Unión del Norte – San Pablo; Alm. Brown – Ñuñorco.

Zona C: Azucarera Argentina – Graneros; Sp. Trinidad – Santa Rosa; Dep. Marapa – Concepción FC.

Previous Ahora por el noveno
Next Sábado a puro gol

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *