Los bikers tendrán un circuito seguro en Yerba Buena


Luego de la ola de delitos producidos en las últimas semanas a los ciclistas de nuestra provincia, la Dirección del Parque Sierra de San Javier decidió habilitar un lugar custodiado por la policía para que se pueda pedalear sin preocupaciones.

Sin preocupaciones, ni temor a posibles robos y con los espacios abiertos. Así se encontrarán de ahora en más los bikers que decidan realizar su pedaleada hasta Yerba Buena, ya que la Dirección del Parque Sierra de San Javier informó que se habilitó un circuito seguro en la ciudad, el cual está habilitado por el municipio.

El mismo, no abarca la propiedad de la Universidad Nacional de Tucumán, y piden a los ciclistas que respeten el área delimitada como así también el protocolo de distanciamiento social y obligatorio.

El recorrido comienza detrás del Country del Jockey Club, por calle Bascary, y continúa hacia el oeste por el cauce del río Anta Yacu, hasta la zona de “El Quemado” (200 metros antes de llegar a propiedad Universitaria), en total, son aproximadamente 12 km, los cuales están custodiados por la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Patrulla Motorizada de la policía de Yerba Buena, en los horarios de 10 a 18 horas.

Así mismo, la dirección informó las reglas que deberán tener en cuenta aquellos que decidan realizar el deporte en ese lugar:

* Respetá el distanciamiento social.

* Lleva un kit de higiene personal: usar toallas individuales y contar con alcohol en gel o solución desinfectante alcohólica.

* No compartir botellas de agua o elementos de hidratación.

* No salivar.

* No salgas del “circuito seguro” y circula en los horarios establecidos.

* Siempre usa casco.

¡No tires basura!

Mirá la última carrera de ciclismo en nuestra provincia:

Previous Pega el salto a Europa
Next Matías Barrientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *