Lluvia de goles en la primera mitad de la fecha


Foto: Prensa Villa Mitre

Los estadios tucumanos vibraron con mucha intensidad en el inicio de la Fecha 14. 17 goles convertidos en seis partidos disputados.

La Fecha 14 del Torneo Anual “Alberto Marti” arrancó el viernes por la tarde, y hasta el momento, lo más destacado es la cantidad de goles que se convirtieron hasta ahora. Por la Zona A, abrieron la fecha ayer San Antonio y San Lorenzo. Los de Ranchillos golearon por 4 a 0 en su cancha a los de Santa Ana. Por otro lado, en Simoca, Alto Verde recibió a Graneros, y el local se llevó los tres puntos en el partido correspondiente a la Zona C. Julio Chavarría y Carlos Muro sellaron el 2 – 0 final.

Ya en la jornada de hoy, y por el Grupo A, San Jorge sorprendió a todos al ganarle por 2 a 0 a Central Norte. Nicolás Casola y Ramiro Alderete le dieron al “Expreso Verde” un nuevo triunfo, con el que ya deja completamente olvidado el puesto de descenso en el que estuvo durante mucho tiempo. En Tafí Viejo, Villa Mitre no perdió la oportunidad de treparse al primer lugar aunque sea por un momento, y goleó 4 a 0 a Santa Ana. Franco Flores y Maximiliano Figueroa marcaron en el primer tiempo, y Gastón Antúnez y Luciano Graneros en contra lo hicieron en el segundo. El “Gigante de Tafí” tendrá que esperar que mañana Amalia pierda para quedarse en soledad en la cima de la tabla.

Un solo partido se jugó hoy por la Zona B, y fue el triunfo de Unión del Norte por 2 – 0 sobre San Fernando. Franco Sebastián Álvarez y Leonardo Páez marcaron los goles para el conjunto de Burruyacú, que se aseguraron la punta por una fecha más. Mientras tanto, en la Zona C, Deportivo Llorens sumó de visitante al ganarle a Concepción FC por 2 a 0. Sebastián Tévez y Sergio Rodríguez anotaron los goles para el “Bolsonero”, que se mantiene como escolta de Bella Vista, que también ganó su partido esta tarde. Miguel Guzmán convirtió el único tanto del partido ante Santa Rosa.

Mañana juegan: Unión Aconquija – Sportivo Guzmán y La Providencia  – Amalia (Zona A); Jorge Newbery – Atlético Tucumán y San Pablo – Deportivo Aguilares (Zona B); Deportivo Marapa – Sportivo Trinidad y San Juan – Azucarera Argentina (Zona C). Todos los encuentros darán inicio a las 16. El martes cierra la fecha con el duelo entre San Martín y Almirante Brown, y el miércoles el “Decano” recibe a Aguilares para recuperar el pendiente de la fecha 9.

Previous Alberdi superó el juego Azurro
Next Villa Mitre, nuevo puntero de la Zona A

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *