¿Llegan para el debut?


Aún sin la confirmación oficial por parte de AFA, se filtró la información de que San Martín debutaría el domingo a las 21.30 con Tigre. Pero, la realidad marca que las torres de iluminación no están colocadas y surgen dudas si el duelo podrá realizarse en La Ciudadela

Las dudas avanzan con el correr de las horas. Luego de conocer el fixture para la vuelta a la Primera Nacional, San Martín aguarda saber el día y horario del partido de debut, frente a Tigre. En las últimas horas, trascendió que el “Ciruja” jugaría el domingo 28 de noviembre a las 21.30, aún aguardan la confirmación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, pero en caso de ser así, la incógnita está puesta en las torres de iluminación, que todavía no están colocadas.

La caída de los postes que le dan luz al Estadio La Ciudadela, se provocó unas semanas atrás. Las mismas no aguantaron la fuerte tormenta caída en nuestra provincia y ante la ráfaga de viento, se doblaron y terminaron sobre la calle Pellegrini y una de las casas del lugar, por fortuna, no hubo heridos y solo se sufrió daños materiales.

Ocurrido el hecho, desde la comisión directiva decidieron contratar a otra empresa para que coloque nuevamente las estructuras, en las que, según afirmaron, al menos las luces LED no sufrieron daños y podrán ser utilizadas las mismas que ya estaban colocadas.

Las horas corren y los encargados de realizarlo, afirman que estarán colocadas y el “Santo” podrá jugar en su estadio contra el “Matador”, en caso de no llegar, desde La Ciudadela, tienen una única opción, el Monumental José Fierro. Pero, se genera otro inconveniente, Atlético recibe a Arsenal el lunes 29, un día luego de que los dirigidos por Orsi – Gómez disputarían su partido en 25 de Mayo y Chile. No hay otra opción que esperar, y ver qué ocurrirá en estos días previos al inicio.

Previous Quieren seguir haciendo historia
Next Volvieron las Santitas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *