“Les enviamos videos tutoriales a los padres de los alumnos de la escuelita”


Gustavo Durán, Presidente de la Asociación Tucumana de Skate, le contó a Apretao Deportivo como llevan adelante el aislamiento social, el seguimiento a los Skaters más chicos y la posible vuelta al ruedo.

La ATS tiene un grupo de WhatsApp en donde están todos los padres de los alumnos de la escuelita. Ahí se da un interesante ida y vuelta de videos. Envían tutoriales y los chicos muestran después como les salió.

«Les enviamos videos tutoriales a los padres de los alumnos de la escuelita», contó Gustavo. El uso de la tecnología es por ahora la única manera de continuar con las clases.

Al igual que la mayoría de los deportes de la provincia, el Skate tucumano encontró en la comunicación virtual la posibilidad de contrarrestar el aislamiento social. Es importante mantenerse activos. Fuera de los efectos físicos negativos, el estrés del encierro afecta mucho a los deportistas.

Poder subirse a la tablas, en el jardín de sus casas, en la galería o hasta en el balcón, los ayuda a hacer más amena esta situación sin precedentes.

La mesa chica de la Asociación tiene pactada una reunión vía Zoom a mediados de esta semana para tomar decisiones de cara al futuro cercano, siempre irá de la mano  con los comunicados emitidos por el Gobierno Nacional.

A continuación mirá alguno de los tutoriales:

Previous “Si realmente querés crecer en lo que amás, tenés que dedicarle mucho esfuerzo, dedicación y constancia”
Next “Cuando logramos vencer nuestros límites y dificultades recién pensamos en ganar a un rival”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *