León presente, Sportivo en veremos


La vuelta al fútbol también abarca el Regional Federal Amateur, donde hay dos equipos de nuestra provincia representándonos. Uno aseguró su participación, mientras que el otro aguarda el formato y los protocolos que se exigirán para confirmar si será parte o no de la nueva temporada.

El mundo deportivo, más precisamente el fútbol, empieza a volver a la normalidad de a poco. Con las fechas confirmadas de la vuelta oficial en la Liga Profesional de Fútbol y la Primera Nacional, el Regional Federal Amateur, donde participan Atlético Concepción y Sportivo Guzmán, también tendrá su retorno, estipulado para el 29 de noviembre, en principio.

Con la incertidumbre por el lado económico y todo lo que afectó la pandemia del coronavirus, la presencia de los equipos era toda una duda, pero todo empieza a aclararse. Hasta el momento, el “León” de La Banda confirmó su participación, nuevamente, y hasta cómo estará integrado el Cuerpo Técnico, mientras que por el lado del “Juliano”, se encuentran a la espera de lo que será el protocolo sanitario que tendrán que llevar a cabo para luego tomar una decisión al respecto.

Daniel Bustos, presidente del conjunto bandeño, detalló que el equipo estará conducido por Damián Valdez y que se completará con Javier Núñez (preparador físico), Luciano Carabajal (ayudante de campo) y Carlos Tulas (kinesiólogo). Por su lado, los de Villa 9 de Julio, quienes serán dirigidos por Walter Concha, como viene haciéndolo desde hace unas temporadas, acompañado de Walter Rodríguez, quien se encarga de la preparación física de los jugadores.

Hasta ahora, solo son 11 equipos los que aseguraron su participación en el torneo. Los demás, tienen tiempo hasta el 27 de octubre para tomar una decisión, en caso de confirmar y luego darse de baja, sufrirán una multa.

Previous ¿Llegan dos y termina la búsqueda?
Next A la espera de rival y posible lista de buena fe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *